Emprender con Essen es una gran oportunidad…
Si nos preguntan que fue para nosotros emprender con essen, te diría que la oportunidad de nuestra vida. Te preguntaras
¿por qué tanto?
Hace años que soñamos con viajar, en decidir donde estar en cada momento, tomar nuestras propias decisiones, sin el peso del trabajo en donde cumplíamos horario de 9 a 18 y en ocasiones trabajábamos horas extras.
Pensamos que la carrera, ser licenciados nos brindaría esa libertad que tanto ansiábamos, pero no fue así, nos recibimos y los compromisos laborales cada vez eran más, pero los sueldos eran bajos y no podíamos ni soñar con irnos de vacaciones más de 15 días seguidos y coordinar las vacaciones era toda una proeza.
Entonces, un día surgió la posibilidad de ingresar a essen con el simple objetivo de ganarnos las cacerolas y poder equipar nuestra cocina. Lo tomamos como un pasa tiempo, pero al mes de estar en essen nos dimos cuenta del potencial del negocio y empezamos a dedicarle más tiempo y así fue cuando
las ganancias nos sorprendieron, no solo equipamos nuestra cocina gratis sino que empezamos a sacar el mismo sueldo que en nuestro trabajo e invirtiendo ¼ del tiempo.
Por eso te preguntamos, ¿qué esperas para sumarte a essen y hacer tus sueños realidad?
Lo más importante es que Essen te brinda todas las herramientas y capacitaciones para que tu negocio funcione. Y puede ser tu emprendimiento, tu segundo ingreso, una forma de ahorro o como nosotros al principio para equiparte la cocina ❤️
El único requisito es ser monotributista, y si estas bajo relación de dependencia el importe es mas bajo, y si no lo estás el importe es menos que la ganancia que te deja vender una cacerola.
Y es SIN INVERSIÓN! Sólo tenes que tener ganas y ser monotributista.
Anímate ??
Ingresa a mi equipo